Menu

En 2 días

Foto de portada: carmengabriela

¿Sólo tienes dos días para descubrir Sevilla? Ya sabemos que dos días no son suficientes para explorar una ciudad con tanto que contar, pero no te preocupes, porque esta ciudad es capaz de enamorarte en tan sólo 48 horas.

En esta guía te propongo un recorrido pensado para que aproveches al máximo tu tiempo sin renunciar a lo mejor: monumentos icónicos, sabores auténticos y rincones con alma. ¡Prepara calzado cómodo y déjate llevar!

Día 1

9:30 – Reales Alcázares
12:30 – Barrio de Santa Cruz
Comer: tapeo por Santa Cruz
15:00 – Visita a una Casa Palacio
Merienda y descanso
18:00 – Plaza del Salvador y alrededores
20:00 – Las Setas de Sevilla
21:00 – Alameda de Hércules

Día 2

10:00 – Barrio de la Macarena
11:00 – Iglesias gótico-mudéjares y alrededores
13:00 – Tapeo por la zona
14:30 – Catedral de Sevilla
17:30 – Plaza de España y parque de María Luisa
19:00 – Paseo por el río y Torre del Oro
20:00 – Triana

Con este itinerario habrás vivido Sevilla en todo su esplendor: su historia milenaria, su arte monumental, su ambiente callejero y su sabor más auténtico.

Pero Sevilla es una ciudad inabarcable en solo 48 horas. Se quedan muchos rincones por descubrir, muchas historias por contar y leyendas que no aparecen en las guías.

Si quieres conocer la ciudad de una forma más profunda, local y cercana, te invito a descubrir mis visitas guiadas. Caminaremos por sus barrios con alma, descubriremos secretos que pasan desapercibidos y vivirás una Sevilla diferente: la que no se olvida.

¿Te animas a seguir descubriéndola conmigo?

Mis tours por Sevilla
Descubre Sevilla